iphone2.jpg

Tan cerca de los Estados Unidos..y tan lejos del iPhone!! . Esta paradoja con el vecino del norte parece que va a llegar a su fin y de la mano del América Móvil entrará a México el tan ansiado teléfono de Apple.

Ya el acuerdo está firmado así que sólo es cuestión de tiempo…. recordemos que América Móvil trasciende las fronteras de México y está presente en 16 países de América Latina…así que el negocio para Apple con su juguete estrella, es sumamente jugoso.

La pregunta que sigue es: Con la llegada del iPhone a México, vendrá también el iTunes? porque si algo tiene de atractivo el teléfono es poder tener todo en uno: Teléfono y Ipod.pues tendremos que esperar a ver que pasa. Seguramente estará disponible para el Día de los Padres y así poderle sacar más jugo al asunto.

Para algunos ya no es novedad…se calcula que cerca (yo creo que muchos más)de 50 mil aparatos ya están en México funcionando gracias al legado de los Hackers….pero alguna de las funciones que por este medio no están disponible,llegarán con la entrada legal al país del teléfono que reescribió el significado de móvil.

Popularity: 56% [?]