Aug 19
Samsung traduce el lujo: Serene
Leído 366 views
Este raro teléfono se ha convertido en lo más In del momento. Su diseño desafía todas las tendencias actuales, en cuanto a celulares se refiere y su precio hace otro tanto con el bolsillo de quién se decida a comprarlo:varios miles de dolares!!!
Nada es sencillo en esta curiosidad del mercado para la cuál unieron esfuerzos dos grandes compañías: Bang & Olufsen y Samsung
Un teléfono diseñado con buenas ideas y sentido común, traduciendo estos pilares al comfort y lujo.


Con su teclado circular como remembranza a los inicios de la telefonía y una pantalla suficientemente grande como para no batallar a lo hora de hacer uso de sus funciones.
Siendo la discreción lo primordial en este maravilla, los ringtones no podían ser la excepción. Te sorprenderá ver que suena muy lejano a los móviles más terrenales. Entre los tonos puedes seleccionar que suene a Acero, Bronce o Madera:¿ raro verdad?, pero fascinante y único cuando los escuchas.
¿Cómo proteger tanto lujo?
Una funda común podría echar por tierra toda la elegancia que te aportará el aparato. Pues si de lujo hablamos nada mejor que llamar a los expertos para que diseñen algo que lo cubra.
Louis Vuitton sacó al mercado el Etui Serene

Parte de su línea Nomade, en color caramelo, este fino estuche fabricado con la mejor selección de pieles y acabados propios de la marca, es el accesorio ideal para poder guardar tu Serene
Todo tiene un precio y el estuche ronda los 1000 usd.
Si ya te te desprendiste de varios miles para comprar el teléfono,¿Que más da otro billetito para protegerlo?
Popularity: 8% [?]






[…] Samsung traduce el lujo: Serene […]
Dejar un comentario