Nov 05
Top 5 de Reproductores multimedia
Leído 813 views
Apple Ipod: el reproductor de música digital más vendido del mundo se presenta con menús intuitivos y personalizables, la característica rueda creada por Apple y hasta 20 horas de autonomía. En versión de 30 y 80 GB reproduce archivos de audio y video sin problemas y se puede sincronizar con iTunes.
Archos AV 700 TV: un dispositivo de mano para ver TV Digital. Incorpora sintonizador TDT,graba programas de TV y películas directamente en el dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar. Permite almacenar hasta 35 horas de TV digital y verlos en su pantalla de 7 pulgadas.
Grundig MPiXX VP 6200. Fuera del nombre,que asusta un poco. Este dispositivo multimedia es todo beneficios. Se pueden hacer fotos digitales,video clips, almacenar datos, escuchar radio y canciones en formato MP3. Cuenta con una pantalla de 3,4 pulgadas LCD de alta resolución y una cámara digital de 1,3 megapíxeles con zoom 4X. Su capacidad es de 30 GB.
Creative Zen Vision W: Este reproductor llama la atención por su pantalla de 4,3 pulgas en formato 16:9. Reproduce videos en todos los formatos disponibles. Integra ranura Compact Flash y salida de TV, así como grabador de voz, radio FM y autonomía de 13 horas escuchando música y casi 5 horas viendo video. 30 Gb de memoria.
Archos 404. Con una pantalla de 3,5 pulgadas, este modelo ofrece conexión USB 2.0, lector de PDF,grabador de voz y soporte de múltiples formatos de video y música.
Popularity: 2% [?]






[…] Top 5 de Reproductores multimedia […]
falta el Cowon q5. El ipod mas q nada es mas conocido xq tiene mas publicidad pero hay muchos otros productos q tienen mejores prestaciones.
Dejar un comentario