vpc_hd700.jpg

Sanyo nos traer esta videocámara con las carácterísticas adecuadas para aquellos que aman documentar cada detalle de sus viajes y odian el tamaño y pesos de las tradicionales.

El Modelo Sanyo Xadi HD700 reune todo en uno : Con apenas 180 gramos esta ultraligera grabadora incluye además un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a tus manos.

La pantalla no podía dejar de ser eficiente y pequeña de 2,7 pulgadas aunque suficientes para ver tus videos y además tus fotos, sí ,porque además esta monería toma fotos con una resolución de 7 megapíxeles, algo que todos aborrecen cuando de una videocámra hablas….o tomas fotos o haces buenos videos…en esta las dos cosas son posible.

Con una batería de lata duración y un bajo poder de consumo de energía hacen de esta la mejor opción para tus viajes.

Gracias a su salida HDMI es pposible conectarla a una pantala, o bien pasar tus videos /fotos a un disco HD DVD o Blu-ray y ser apreciado desde tu reprodcutor con mejor calidad.

Por supuesto que trae un superestabilizador de imagen para aquellos con pulso de maraquero.

En México está disponible por mediode un distribuidor autorizado: Peikard a un precio de 5000 mil pesos aprox.

 

Popularity: 12% [?]